Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

Software para restaurantes: Comunicación entre cocina y sala.

Haz una comunicación más fluida entre sala y cocina con un buen software para restaurantes. 

¿Te ha pasado alguna vez? Discusión entre camareros, mal estar que llegan a los clientes…

Una correcta comunicación entre cocina y sala es lo que hay que fomentar en todo restaurante, si este canal funciona correctamente todo será más ágil, rápido y sin errores. ¿Esto en que se traduce? En experiencia positiva para el cliente. Es muy importante trabajar esta comunicación, para ello te recomendamos tener un buen software para restaurantes.

Normalmente, en restaurantes que cuentan con una amplia plantilla de personal puede generar tensiones entre los empleados, debido a la afluencia de clientes, muchos trabajando a la vez… es recomendable gestionar estas situaciones ya que está en juego la reputación de tu negocio. 

Cocina y sala: ¿Cómo crear una buena comunicación? 

1. Comunicación, coordinación y trabajo en equipo.

Todo esto se puede lograr con una sola acción, cada uno tiene que tener muy definidas sus tareas, además de trabajar con un buen software para restaurantes donde el camarero pueda comandar y salga automáticamente en cocina. Así se evita olvidos, falta de comunicación… De esta forma la comunicación es rápida y directa. 

2. Afrontar problemas en servicios previos.

Es muy interesante que se realicen reuniones donde cada uno exponga sus opiniones, se solucionen las tensiones y evitar así problemas mayores en pleno rendimiento que cree un mal estar a los clientes de tu restaurante. 

3. Nunca olvidarse de la formación.

Tu personal tiene que tener formación acerca de su puesto de trabajo. Esto hará que se sienta más seguro en su trabajo además de corregir vicios que pueden traer consigo. 

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto