Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

¿Tienes más de un Restaurante?
¿Cómo Gestionarlo?

Has tenido éxito con el primero y ahora te enfrentas al dilema de cómo clonarlo con éxito en otros restaurantes. 

Normalmente la primera pregunta es referente al control de la caja, pero nos menos importantes son el resto de aspectos que rodean todas las actividades que se desarrollan en un negocio hostelero. Personal, compras, reparto de tareas, elaboración de los productos, decoración, etc.

El minimizar y aunar tareas es fundamental en la gestión de restaurantes, al igual que aprovechar el tirón del éxito del primero, o primeros. 

  1. Has de delegar. No te queda otra. Si eres una persona que crees que tienes que tomar todas las decisiones, hasta las más insignificantes, y estar en todos sitios, vas a tener muy complicado gestionar tus restaurantes. Por lo que el primero que tiene que cambiar y aprender eres tú.
  2. Un software de gestión que te permita tener una visión rápida de todos tus restaurantes en tiempo real. Con Clicktom System la toma de decisiones va a ser siempre mucho más sencilla.
  3. Centralizar compras para obtener un mejor precio y ventajas en productos y servicios. 
  4. Seguro que hay productos que se pueden elaborar en una cocina, y así ahorra tiempo y duplicidad de tareas. 
  5. Habla con tu personal. Ellos saben todo lo que pasa en cada uno de los restaurantes. Conocen al cliente y pueden ser una fuente muy importante de información para mejorar aspectos como el día a día del trabajo, procesos, menús o atención al cliente. Mantén reuniones periódicas, a ser posible varias a la semana con todos ellos. Crea un manual o Know House que esté vivo, que se actualice constantemente y que sea accesible a todo el personal. 
  6. Escucha a tus clientes. Puedes crear sistemas de fidelización sencillos, como una simple tarjeta que sellar o sistema en la nube. 
  7. Crea controles de tareas, precios, costos, consumos, etc. Clicktom System te hará estas tareas mucho más fáciles. 

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto