Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

Programa de Restaurante con TPV

Cualquier restaurante que se precie debe tener como imprescindible un programa de restaurante con TPV para lograr un mayor control en el negocio. 

El Terminal Punto de Venta es de suma importancia en cualquier negocio, pero si se trata de un local hostelero, será un aliado clave en la gestión de este. Un restaurante bien equipado permite automatizar muchísimas tareas mediante un equipo informático o TPV táctil. Además de poder realizar una gestión de los procesos que se realizan de forma automática mucho más ágil, la atención al cliente se vuelve más rápida y profesional. 

Hoy en día el entorno en el que nos encontramos es cuanto menos tecnológico, por lo que la tecnología se está volviendo una gran fuente de productividad, y el cliente está convencido de que los negocios apuestas por ellas son más eficientes y profesionales. Un buen software de TPV en tu restaurante hará que tu imagen sea mucho más atractiva para tus clientes. 

Una parte importante en el éxito de cualquier negocio es el seguimiento de los resultados. El programa de restaurante con TPV te mantendrá informado en todo momento para poder saber qué está funcionando y qué no, y así poder tomar decisiones que te lleven por un camino correcto. De una forma rápida y sencilla podrás acceder a tus tickets, facturas e informes de ventas. 

Clicktom es el único programa de gestión para bares y restaurantes que acerca tu cliente a tu negocio. 

Y las ventajas que te ofrece este programa de restaurante con TPV son:

-Al estar en la nube siempre tendrás acceso a toda tu información de forma segura en cualquier momento y lugar.

-Podrás configurar la carta, menús, inventarios… desde cualquier dispositivo conectado a internet.

-Clicktom no es sólo un programa de TPV, sino un conjunto de aplicaciones que con una mínima inversión te ayudan a ganar más. 

-Conoce cuáles son los platos más consumidos, comprara la caja por meses, las ventas diarias, el camarero más productivo. 

-No gastes grandes cantidades de dinero en costosa PDA’s, tus camareros comandan desde móvil o Tablet.

-Permite que tus clientes hagan los pedidos desde la mesa con su móvil, siendo este transferido a la barra y cocina directamente. 

-Fideliza al cliente premiándolo a cambio de una valoración de tu servicio y recibe el feedback que necesitas. 

-Además podrás conectarlo al cajón de cobro automático Cashlogy, que te permitirá tener cajas exactas todos los días y evitar aun más los robos por parte de los camareros. 

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto