Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

¿Cómo podemos prevenir o evitar los robos en el restaurante?

La solución a este problema la tenemos más cerca de lo que parece

Gestionar un negocio en hostelería no es nada fácil y continuamente nos estamos enfrentando a diferentes situaciones que, algunas veces se pueden escapar de nuestro propio control. 

Una de estas situaciones, que siempre está presente en el sector de la hostelería, es como el empresario puede controlar los posibles robos en el restaurante por parte del personal o incluso de sus propios socios. 

El empresario cuando contrata a personal para su plantilla a personal para su plantilla del restaurante o cuando tiene un socio o varios, espera que sean personas honestas y con las mejores características personales, gente leal en la que se puede confiar plenamente, pero a veces no ocurre esto y se producen robos en el restaurante. 

A menudo casi todos los restaurantes reconocen que existe una perdida razonable que está basada en el error, pero a veces se plantea que puede darse el caso de robos en restaurante, por ejemplo, puede ser el caso de que sea dinero o comida hasta suministros o equipos del negocio. 

El robo en el restaurante es casi imposible erradicarlo por completo pero el empresario si debe saber que puede llevar a cabo acciones para minimizarlo lo máximo que pueda. 

La solución al problema de robos en restaurante la podemos encontrar con Clicktom y el cajón de cobro automático «Cashlogy», las ventajas que obtenemos con su implantación son:

Cuadre exacto del cierre de caja.

Los empleados no manipulan con dinero, es decir, los clientes introducen el dinero en el cajón automático de cobro, la cuenta que saldada y el cliente recibe su vuelta sin ningún tipo de error. 

Mejoramos el servicio evitando el contacto con el dinero.

Reducimos las opciones de quedarnos sin cambio. 

De esta manera podremos ausentarnos del negocio con total tranquilidad gracias a la seguridad y confianza que aporta «Cashlogy».

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto