Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

Programa de control para restaurantes

Todo bajo control

Implantar un sistema o programa de control para restaurantes se está convirtiendo en algo fundamental en el sector de la hostelería, para así poder obtener la máxima rentabilidad del negocio.

Todos los programas de control de restaurantes que además también sirven para su gestión no funcionan igual ni tampoco tienen las mismas prestaciones, este se elegirá por como mejor se adapte a nuestro restaurante y también a la filosofía de negocio que se tenga, otro determinante a la hora de elegirlo es que se tendrá presente como ese programa de control para restaurantes puede hacer crecer y evolucionar el negocio y por lo tanto sacarle mayor provecho a este.

Pero sin duda alguna la mayoría de todos ellos ayudan a administrar y llevar un control del restaurante, agilizando la gran parte de procesos. 

Que permite un programa de control en el sector de la restauración

Principales expectativas que los empresarios en restauración esperan cubrir implantando un programa de control para restaurantes son:

-Poder controlar los productos vendidos para impedir fraudes y posibles robos que pueda hacer el personal. 

-Tener informes detallados de ventas por productos, empleados, invitaciones…

-Control para gestionar de forma eficiente a través de comanderos, como pueden ser las tablets, móvil, pdas, cartas electrónicas… Esto hace que agilizar el proceso de pedidos desde que lo hace el cliente hasta que llega a la cocina o la barra.

-Nos permite tener el control de la gestión de materias primas y stock para tener una correcta organización para saber cuándo tenemos que hacer los pedidos, disponer de un listado de proveedores.

-Control de salidas y entradas de personal, como, por ejemplo, los camareros. 

-Tener control e información online a tiempo real de nuestro restaurante en cualquier momento y lugar.

Con Clicktom podrás implantar un programa de control para restaurantes bastante completo y eficaz, el cual te aportará grandes beneficios y ventajas, que te permitirá rentabilizar tu negocio al máximo y disminuir costes.

Que consigues con el programa de control de Clicktom System

-El control de la facturación a tiempo real.

-Control del efectivo, gracias al cajón de cobro automático.

-Tener registradas las entradas y salidas de camareros al cambio de turno.

-Orden y máximo control en la rotación de mesas y terraza.

-Obtener una comunicación eficaz entre salón y cocina a través de nuestro sistema de comanda, que te permitirá agilizar los procesos y ofrecer mayor satisfacción al cliente.

-Máximo control de las necesidades de stock y almacenaje.

programa de control para restaurantes y bares

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto