Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

Ventajas de Instalar un TPV en tu restaurante.

Conoce cómo te puede hacer tú trabaja más ameno un TPV restaurante.

¿Te gustaría mejorar la eficiencia en la toma de comandas, el sistema de cobro y todas tareas importantes en tu negocio de restauración? Si es así, la implementación de un sistema TPV para tu restaurante puede ser una solución perfecta para ser más eficiente en tu negocio. Descubre los múltiples beneficios que te ofrece nuestro sistema TPV ClickTOM tanto para bares y restaurantes, lo que te permitirá seleccionar el TPV más adecuado para tu negocio con fianza. La utilización de estos aparatos tecnológicos intuitivos puede mejorar significativamente tu flujo de trabajo de tu establecimiento y trabajadores permitiendo aumentar tus ingresos. 

¿Qué es un sistema TPV especializado para restaurantes?

Los sistemas de Terminal de Punto de Venta o TPV, son una serie de dispositivos electrónicos que se utilizan en bares y restaurantes para poder mejorar los procesos de atención y optimización del flujo de trabajo de los empleados. Estos sistemas cuentan su propio software específico para la hostelería, que permite funciones como la toma de comandas digitalmente, la impresión de las mismas en la barra o cocina, la creación de escandallo y la gestión del inventario, entre otra serie de tareas. 

Ventajas de utilizar un TPV para tu restaurante.

Un sistema TPV para restaurantes tiene múltiples ventajas para el negocio hostelero:

-Consigue procesos más rápidos de cara al cliente.

-La reducción del tiempo de espera para tomar pedidos.

-Agilización de la gestión del restaurante y disminución de los errores humanos. 

Con la mejora de la eficiencia en la toma y entrega de las comandas, el ritmo de rotación medio de las mesas aumenta, lo que puede resultar en un incremento de la facturación global del negocio. 

Además, los TPV táctiles permiten modernizar los controles de asistencia y algunos sistemas TPV pueden incluir un cajón inteligente que facilita el cálculo del cambio para el cliente y evita errores en los cálculos por parte de los empleados.  

¿Cómo elegir el sistema de TPV que mejor se adapte a las características de tu negocio?

El hardware de un sistema TPV está formado por una serie de elementos físicos que construyen un sistema informático, mientras que el software está compuesto por los componentes lógicos que determinarán las funcionalidades y el aspecto visual de la interfaz. Al buscar un TPV para un restaurante, es importante considerar algunas características fundamentales, como el diseño moderno del hardware, que proyecte una imagen positiva de tu negocio, y la calidad del software, que permita una mayor eficiencia en las tareas diarias. 

Es recomendable invertir en un TPV adecuado para tus necesidades, ya que se trata de una inversión que pueda reportar múltiples beneficios. 

Características fundamentales a la hora de buscar tu TPV para tu restaurante:

Elige un hardware con diseño moderno:

Es crucial que la percepción que los clientes tengan de tu negocio sea positiva por lo que es importante seleccionar un TPV para restaurantes, bares y cafeterías con un diseño moderno y fácil de usar. Los sistemas más recientes suelen ser más convenientes e intuitivos que las versiones antiguas, lo que permitirá que tus empleados se adapten más fácilmente a ellos y brinden un servicio más eficientes a tus futuros clientes. 

Elige un buen software:

El objetivo principal de cualquier negocio de restauración es aumentar la eficiencia de sus operaciones diarias, y el software de un TPV consiste en las aplicaciones que permiten realizar estas tareas. Es por eso que es recomendable buscar un sistema operativo que permite descargar las aplicaciones adecuadas para optimizar estos procesos y mejorar la eficiencia del negocio. 

Apuesta por la calidad para tu TPV en tu restaurante.

Invertir en un sistema TPV para tu negocio hostelero es altamente beneficioso, por lo que es importante no escatimar en la inversión inicial. Si bien hay varios modelos de TPV disponibles a diferentes precios, es recomendable elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu negocio. En ClickTOM System te asesoramos para adaptarnos completamente a tus necesidades. Contáctanos para tomar el control de tu negocio.

instalación tpv restaurante en malaga

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto