Diseño sin título - 2023-01-04T091528.205

Máquina de Cobro automático. Beneficios

Si quieres que tus clientes puedan en cuestión de segundos llevar a cabo la transacción de su cena, y tener el cambio exacto en mano, una máquina de cobro automático es tu solución. Evita de una forma rápida y eficaz cualquier tipo de error en el manejo de efectivo, las colas interminables, y la seguridad y la higiene están garantizadas. En este artículo, explicaremos detalladamente los beneficios de una máquina de cobro automático puede transformar tu negocio y los numerosos beneficios que ofrece. 

Nuestro software puntero en el sector está hecho por y para los hosteleros, ya que ofrecemos una solución totalmente personalizable y adaptable.

Beneficios de una Máquina de Cobro Automático

Precisión en el Cuadre de Caja al final del día

Uno de los mayores desafíos que se enfrenta un bar o restaurante es la gestión y garantizar que el cuadre de caja sea preciso al final del día. Los errores en el conteo de la caja del efectivo pueden llevar a pérdidas financieras significativas. Con una máquina de cobro automático, este problema se convierte en cosa del pasado. Nuestro cajón de cobro automático de Clicktom podrá llevar a cabo un seguimiento minucioso de todas las transacciones, asegurando que el efectivo cuadre de forma perfecta al final de cada jornada laboral. Esto no sólo evitará que tu negocio pueda perder dinero, sino que también ahorrará tiempo en el arqueo de caja.

Mejora tu atención al cliente

La velocidad cuando ofreces un servicio de cara al público es esencial en la industria de la hostelería. Los clientes aprecian la eficiencia y la rapidez en todo el proceso de pago. Con la máquina de cobro automático de Clicktom, tus transacciones se realizan de manera más rápida y precisa. Además, dentro de la gestión de las tareas de tu personal, podrás enfocar más esfuerzo por parte de tus empleados a interactuar con los clientes y brindar un servicio de mayor calidad. Conseguir una atención de cliente excepcional puede llevar a ventas cruzadas y a la fidelización de los clientes teniendo una repercusión positiva en los beneficios de tu negocio. 

Mayor seguridad en la gestión de efectivo

La seguridad del efectivo durante el día es una de las principales preocupaciones de los restaurantes y bares. Las máquinas de cobro automático de Clicktom están diseñadas pensando en la seguridad global del negocio. Evita que cualquier persona tenga acceso directo al dinero en efectivo sin tu autorización. En la mayoría de casos estás máquinas pueden anclarse y reforzarse para que actúen como una caja fuerte. Este te proporcionará tranquilidad tanto para los propietarios como para el personal. 

Entre los principales puntos en los que destaca Click To System en la gestión de TPV para bares en Málaga:

Disponibilidad de Cambio con tu máquina de cobro automático

Una de las principales preocupaciones que se puede enfrentar tu negocio es la posibilidad de quedarse sin cambio en efectivo. Las máquinas de cobro automático solucionan este problema. Este te permitirá llevar un registro en tiempo real de la disponibilidad de cambio en monedas y billetes. Siempre tendrás conocimiento de si necesitas más de una denominación específica y la máquina optimizará automáticamente el cambio para evitar quedarse sin ninguna denominación. 

Cambio de turnos rápidos

Llevar a cambio turnos en tu bar o restaurante puede ser a veces complicado, especialmente cuando se trata de cerrar y abrir la caja. Con nuestra máquina de cobro automático de Clicktom, podrás realizar el cierre de caja al instante y conocer la cantidad exacta recaudada en cualquier momento. 

Impulsa la productividad y la higiene de tu negocio

En tiempos donde la higiene es esencial, estas máquinas permiten eliminar la necesidad de tocar dinero en efectivo, permitiendo reducir los riesgos de propagación de virus y bacterias. 

 

Además, agilizar el proceso de pago, aumenta la rotación de producto o servicios, lo que se traduce en una mayor flujo de clientes. 

 

No esperes más para impulsar la productividad de tu negocio con nuestra máquina de cobro automático. En Clicktom System somos expertos en la instalación y mantenimiento de máquinas de cobro automático. Transforma tu bar en un lugar más eficiente, seguro y atractivo para tus clientes. Descubre ya cuál es la mejor opción que se adapte a tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto. 

máquina de cobro automático

Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos. 

Sobre nosotros

Pack Clicktom

Otros productos

Contacto