Un TPV o Terminal de Punto de Venta es un sistema que permite a los negocios procesar transacciones de manera rápida y segura. Sin embargo, para el sector de la hostelería, un TPV especializado es una herramienta aún más importante. Un TPV especial para la hostelería incluye funciones específicas para la gestión de un negocio de restauración. Por ejemplo, permite la gestión de comandas, la integración con el software de gestión de cocina, la creación de menús personalizados, la integración con programas de fidelización y además mejora la atención al cliente.
Resulta esencial centralizar las operaciones para optimizar el tiempo y mejorar la eficiencia.
Por este motivo, disponer de un Programa TPV para tu restaurante puede hacer que el desarrollo, la gestión y el control del negocio sea la mejor. La tecnología que lleva consigo el TPV ha superado en poco tiempo el sistema tradicional, así ha conseguido implantarse en la gran mayoría de negocios. Controlar todo el proceso que lleva consigo la restauración es imprescindible para poder gestionar de manera más rápida y efectiva la organización del negocio.
Con el programa de ordenador para tu restaurante podrás además:
No olvides que la importancia del TPV se reflejará en dar un mayor acceso a la información, así tener una caja registradora con un programa de TPV te permitirá acceder y revisar información del pasado. Por último, el sistema TPV para restaurantes te ofrece sobre todo calidad y seguridad dentro y fuera de la jornada laboral.
Con este artículos esperamos daros algunas claves para poder mejorar en vuestro restaurante y resaltar la importancia del TPV. En Clicktom System somos especialistas en la implantación y mantenimiento de TPV, siendo los únicos del mercado con atención 24 horas. Si tienes cualquier duda, ¡contáctanos!
Clicktom es un software de gestión de TPV para tu restaurante. Nos centramos en la automatización y gestión de procesos.
Sobre nosotros
Pack Clicktom
Otros productos